Viajes todo incluido, el tipo de viaje menos "auténtico" | SoyViajera

Viajes todo incluido, el tipo de viaje menos “auténtico”

Viajes todo incluido, el tipo de viaje menos "auténtico"

viajes-todo-incluido

"Los viajes todo incluido son los menos auténticos" ¿has escuchado o dicho esto antes? lo comico es cuando les preguntas ¿Porqué piensas así? la mayoria responde que no ha tenido la oportunidad de vivir esta experiencia.  Esto es un mito,  en este post te cuento porque pienso así. Con frecuencia leo comentarios de gente que catalogan esta preferencia de viaje como “poco auténtica”. Si piensas que tu forma de viajar es la única, la mejor y la más “autentica”, quizás este post no sea para ti.

A lo largo de mis años como viajera y gracias al súper trabajo que tuve en la Riviera Maya México, experimenté las mieles de hospedarme en hoteles todo incluido. Nunca te sentirás tan libre de estrés como cuando te quedas en una propiedad con esta temática, créeme.

Los viajes todo incluido puede que no sea para todos, pero probablemente es algo que debes probar al menos una vez en la vida. La mayoría de los viajeros son escépticos cuando se trata de este tipo de vacaciones, pero siendo honestas, unas vacaciones todo incluido no es algo que se experimenta todos los días. Es posible que no te ofrezca la oportunidad de explorar tanto, la flexibilidad para cenar cuando y donde quiera, o la libertad que te ofrece viajar por tu cuenta. Pero te ofrece muchas ventajas como la relajación, la seguridad y una buena relación calidad-precio.

Algunos viajeros no comprenden los beneficios y razones por las que alguien quisiera hospedarse en un hotel todo incluido. Pues aquí te dejo una lista con razones perfectamente justificadas por las que tienes que hospedarte en un todo incluido al menos una vez en la vida.

1. Pagas una sola vez:

Muy conveniente, sobre todo si tienes un presupuesto fijado para el viaje. Con tus alimentos, actividades (incluso algunas excursiones), transporte y el hotel ya resuelto, no habrá sorpresas por el resto de tu viaje.

2. Acceso al lujo a un precio asequible:

Así como lo lees, hay algunos paquetes que te darán a un nivel de excelencia en servicios e instalaciones. No hay nada más relajante que escaparte a un plan todo incluido en el que todo ya está arreglado y funcionando para ti. ¿Cuántas veces has soñado con escaparte a un resort de lujo en medio del caribe para consentirte? Lo creas o no, existen paquetes que te permitirán cumplir este deseo sin quebrar tu cuenta en el banco.

todo-incluido-beach

3. Se ajusta a tu presupuesto:

Todos hemos tenido limitaciones en algún momento de nuestras vidas. Si ya sabes cuánto dinero dispones para invertir en un viaje, los todo incluido evitaran que termines pagando dinero de mas, todos los viajeros novatos hemos cometido ese error.

4. Muchas actividades, entretenimiento y con un poco de suerte excursiones:

Generalmente los todo incluido ofrece una variedad de programas con actividades, clases y hasta presentaciones en vivo. Depende del destino los hoteles organizan salidas en grupo para hacer compras, actividades acuáticas etc. ¿Creías que morirías encerrada del aburrimiento en tu habitación? Estabas equivocada.

5. Oportunidad para conocer gente con tus mismos intereses:

Después de todo estos lugares están llenos de viajeros como tú, con historias de vida y experiencias gratas de escuchar. Es posible que los veas frecuentemente durante las horas de restaurante, actividades, eventos y hasta en el bar de la alberca.

6. Cumplir tus expectativas:

Cuando eres una viajera poco experimentada es posible que termines decepcionada de los hoteles que reservaste. Es normal estas aprendiendo, pero si quieres ir por algo con mayores índices de satisfacción, contrata un todo incluido.

todo-incluido

7. Elígelo por seguridad:

estas propiedades tienen control de las personas que ingresan a sus instalaciones. Nunca te sentirás más segura durante unas vacaciones.

8.Te ahorras tiempo:

reservar tus vacaciones hospedandote en varios hoteles puede hacerte perder mucho tiempo entre traslados, empacar, desempacar y repetir el proceso. Sin contar con que cada traslado representa un desembolso de dinero.

9. Comida local:

¿No te quieres ir sin probar el sabor de la comida local? Los todo incluido cuentan con varios restaurantes. Seguramente encuentras uno especializado en la comida local y la mejor parte de todo, no tienes que pagar extra por ella ¡Ya está incluida en tu paquete!

todo-incluido-restaurante

¿Aún tienes dudas de si es para ti o no? Pues te invito a que nos acompañes a la Segunda Cumbre Internacional de Viajeras, puedes leer y ver fotos de otros eventos  que se han realizado aquí.  Un evento en el que pretendemos compartir y convivir con viajeras de todas partes del mundo. Soy viajera es una comunidad con la misión de inspirar, ayudar y conectar viajeras, este tipo de eventos nos ayudan a cumplirla y mantenerla presente dia a dia. 

¿Donde? En el Hotel Barceló Bávaro Beach Punta Cana. Te adelanto que es una de las playas en Republica Dominicana que te haran querer visitar la isla de inmediato. 

¿Cuando? Del 1 al 8 de mayo 2017.

Puedes encontrar más información sobre el evento aquí.

Si ya te has hospedado en un todo incluido y quieres sumar una razón por la cual apostar a esta experiencia déjame un comentario.

Únete a la mayor comunidad de viajeras hispanohablantes. 

Podrás DESCARGAR GRATIS la guía definitiva hacia crear un plan que te permita viajar más con menos dinero. Además, recibirás en tu Email mis mejores artículos. 
DESCARGAR

jany-computerJany 

Fundadora y Community manager en Soy Viajera.org dónde comparto estrategias, y herramientas probadas para ayudarte a viajar más y mejor a través de tu emprendimiento digital.  

Estoy aquí para resaltar tu ingenio como viajera y emprendedora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿ESTAS HARTA DE NO PODER VIAJAR MÁS POR FALTA DE TIEMPO Y DINERO?
¡Actúa ya! 


DESCARGA LA GUIA GRATUITA PARA VIAJAR MAS. 
  • ¿Cómo vencer los miedos y dar el siguiente paso? 

  • 15 formas probadas de ganar dinero mientras viajas. 
  • Herramientas que te permitirán viajar por más tiempo. 
QUIERO LA GUIA >>
Es gratuita y tu email está a salvo conmigo (0 spam, no alquilo ni vendo tus datos).
close-link

Únete a la mayor comunidad de viajeras hispanohablantes. 

Podrás DESCARGAR GRATIS la guía definitiva hacia crear un plan que te permita viajar más con menos dinero. Además, recibirás en tu Email mis mejores artículos. 
DESCARGAR

¿Estas harta de no poder viajar más por falta de tiempo y dinero?

Descarga la guía gratuita para viajar más. 


"Crea un Plan para viajar más con menos dinero"
QUIERO LA GUÍA
close-link
¿ESTAS HARTA DE NO PODER VIAJAR MÁS POR FALTA DE TIEMPO Y DINERO?
¡Actúa ya! 
DESCARGA LA GUIA GRATUITA PARA VIAJAR MAS . 
QUIERO LA GUIA >>