Ciudades para viajar sola en este 2017 | SoyViajera

Ciudades para viajar sola en este 2017

Viajar sola siempre será una gran aventura, una experiencia de vida que seguramente te regalará momentos y recuerdos inolvidables.

La idea de la mujer viajera toma cada vez más fuerza en nuestra sociedad.

Algo que no todos saben es que viajar en solitario se puede convertir en un proceso de catarsis y de crecimiento, tanto espiritual como intelectual. Para una mujer, poder viajar sola puede ser, además, una oportunidad sin precedentes para encontrarse a sí misma, en muchos casos de sanar y de ver el mundo desde nuevas perspectivas.

Es increíble como las mujeres nos hemos fortalecido durante las últimas décadas, muchos paradigmas han sido completamente cambiados con respecto a lo que espera y lo que es visto como apropiado en nosotras, especialmente en las jóvenes, que crecen en un mundo completamente diferente al de hace medio siglo.

“Solo se vive una vez, pero si haces las cosas bien, una vez es más que suficiente” Mae West

¿Aventura? ¿Compras? ¿Descanso? ¿Despecho? Hay muchos motivos por los que una mujer puede tomar la decisión de emprender sola un viaje y esta es una lista de ciudades ideales para que una mujer viaje sola en el 2017

8 ciudades para viajar sola en el 2017:

  1. Paris, Francia. El Icono del Romance:

Empezamos con lo evidente, la capital francesa es un icono del romanticismo y el destino de ensueño para más de una adolecente. Las cuadras parisinas están cargadas de clase, moda y glamour por doquier. En Paris hay muchos lugares que pueden resultar interesantes para una chica y que se pueden disfrutar en solitario como la Torre Eiffel, la Catedral de Notre-Dame o el Museo de Louvre. Otro punto a favor de la ciudad de las luces es la oferta gastronómica, en cada calle vas a conseguir decenas de opciones para comer o tomar una copa de vino frente a un hermoso paisaje como el que ofrece el Rio Sena.

  1. Rodas, Grecia. Perfecta para relajarse frente al mar:

La más grande del archipiélago del Dodecaneso en el Egeo es simplemente una muestra del paraíso en la tierra. Las playas de arena blanca y aguas cristalinas son el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza mientras disfrutas de una cerveza artesanal. Rodas es también un tesoro cultural e histórico de Europa, en el casco antiguo vas a encontrar un sinnúmero de iconos de la antigua Grecia como el pueblo de Lindos, al que podrás llegar si contratas una excursión privada o simplemente usando el transporte público por tu cuenta.

  1. Barcelona, España. La joya del mediterráneo:

Barcelona es una ciudad española marcada por una arquitectura increíble, una oferta cultural incomparable y una vida nocturna que no descansa jamás. Así que no importa en lo absoluto cual sea el motivo por el que has decidido viajar, o cuál sea tu interés primordial, en Barcelona lo tienes todo, desde visitas guiadas por museos hasta discotecas de clase mundial. En el momento en que pises Barcelona cuando viajes sola, no querrás volver a casa.

  1. Brujas, Bélgica. Una ciudad de fantasía:

Toda la ciudad de Brujas es actualmente declarada como patrimonio de la humanidad. Los canales y el estilo arquitectónico único de la ciudad ofrecen un paisaje que no se puede comparar a ningún otro. En el casco histórico de la ciudad te encontrarás uno tras otro con edificios simplemente impresionantes y de valor cultural incalculable. Si visitar los museos y edificios antiguos te parece una actividad tediosa, no dejes de darte una vuelta por el museo del chocolate y la mundialmente reconocida cervecería De Garre.

  1. Aruba, Países Bajos. La isla más feliz del caribe:

Este es un destino que yo personalmente recomiendo para mujeres que vivan lejos de la playa o en países con clima frio. Aruba está ubicada en el corazón del Mar Caribe (el más hermoso en todo el mundo). La isla te ofrece un clima tropical perfecto para broncearse, algunas de las mejores playas del mundo como Boca Grandi, Boca Catalina, Rodger´s o Baby Beach. La isla además está minada de complejos hoteleros 5 estrellas y bares fascinantes frente al mar donde vas a poder disfrutar de la mejor piña colada de tu vida.

  1. Archipiélago de los Galápagos, Ecuador. Ve a nadar con leones marinos:

 Si una de las cosas que sueñas hacer cuando viajes sola es crear un contacto cercano con la naturaleza, entonces tu destino ideal son las islas Galápagos en el Pacifico. El Archipiélago está compuesto por más de una decena de islas casi vírgenes. La principal atracción es sin duda la flora y fauna endógena del lugar, en los Galápagos vas a conocer especies que no se pueden ver en ningún otro lugar del mundo, además de los paisajes, el mar virgen y un servicio turístico de primera categoría. Si viajas sola a este destino tendrás la oportunidad única de nadar con leones marinos y ballenas jorobadas en su habitad natural o de contemplar de primera línea el imponente volcán Sierra Negra.

  1. Toscana, Italia. Si, bajo el sol de Toscana:

 Lo del libro es cierto, Toscana es la ciudad perfecta para viajar y reencontrarte contigo misma. Podrás caminar sin parar durante horas por la campiña italiana y contemplar las plantaciones de girasoles, date un gusto recorriendo la tradicional ruta del vino o disfruta de la mejor gastronomía italiana. Toscana es el lugar perfecto para desconectarse por completo del mundo y comenzar a ver las cosas desde la paz y la tranquilidad.

  1. Reikiavik, Islandia. Contempla una Aurora Boreal:

Islandia es el país perfecto para conseguir paz y silencio. Llegando al polo norte, en Reikiavik te sentirás en un mundo completamente diferente. Los paisajes naturales son perfectos y te darán una sensación de paz interior sin igual, pero las ciudades también ofrecen una vida nocturna muy movida en la que podrás conocer gente y hacer nuevos amigos. Ten en cuenta que es preferible llegar a Reikiavik en los meses de Octubre o Febrero, los mejores para contemplar la Aurora Boreal.

 

¿Qué país agregarías a la lista?

 

Únete a la mayor comunidad de viajeras hispanohablantes. 

Podrás DESCARGAR GRATIS la guía definitiva hacia crear un plan que te permita viajar más con menos dinero. Además, recibirás en tu Email mis mejores artículos. 
DESCARGAR

Únete a la mayor comunidad de viajeras hispanohablantes. 

Podrás DESCARGAR GRATIS la guía definitiva hacia crear un plan que te permita viajar más con menos dinero. Además, recibirás en tu Email mis mejores artículos. 
DESCARGAR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿ESTAS HARTA DE NO PODER VIAJAR MÁS POR FALTA DE TIEMPO Y DINERO?
¡Actúa ya! 


DESCARGA LA GUIA GRATUITA PARA VIAJAR MAS. 
  • ¿Cómo vencer los miedos y dar el siguiente paso? 

  • 15 formas probadas de ganar dinero mientras viajas. 
  • Herramientas que te permitirán viajar por más tiempo. 
QUIERO LA GUIA >>
Es gratuita y tu email está a salvo conmigo (0 spam, no alquilo ni vendo tus datos).
close-link

Únete a la mayor comunidad de viajeras hispanohablantes. 

Podrás DESCARGAR GRATIS la guía definitiva hacia crear un plan que te permita viajar más con menos dinero. Además, recibirás en tu Email mis mejores artículos. 
DESCARGAR

¿Estas harta de no poder viajar más por falta de tiempo y dinero?

Descarga la guía gratuita para viajar más. 


"Crea un Plan para viajar más con menos dinero"
QUIERO LA GUÍA
close-link
¿ESTAS HARTA DE NO PODER VIAJAR MÁS POR FALTA DE TIEMPO Y DINERO?
¡Actúa ya! 
DESCARGA LA GUIA GRATUITA PARA VIAJAR MAS . 
QUIERO LA GUIA >>