Viajar gratis por el mundo ¿Cómo lo hago? | Soy Viajera

Quiero viajar gratis por el mundo ¿Cómo lo hago?

Booking.com

 

Si te digo que viajar gratis por el mundo es posible, seguramente  no me tomes en serio o hasta te rías de mí.

Pero en realidad hay un montón de herramientas que puedes usar para reducir drásticamente los costos o incluso ¡viajar de forma gratuita! ¿Necesita un poco de inspiración e ideas? Échenle un vistazo a la infografía que les prepare.


Infografia para viajar gratis soy viajera.

Utilice HelpX y mi arreglo consistía en trabajar de 2 a 4 horas al día, wwoofing si está muy enfocado a trabajo en granjas. Mientras que la opción por la que yo me incline, contaba con mas alternativas como hostales, restaurantes, casas particulares y hasta agencias de tours.

Mi novio trabajaba para una aerolínea y ambos disfrutábamos de los beneficios. Llegue a pagar boletos de avión redondo de México a Canadá por 200CAN. Todas las aerolíneas tienen opciones muy particulares.

También he utilizado el Autostop, pero este no es el único recurso, les prepare este artículo sobre cómo ahorrar en transporte mientras viajamos.

¿Qué les parecen estas opciones? ¿Agregarían alguna que no mencione?


Todo el contenido de este blog es sólo para fines informativos.  Este post contiene links afiliados, quiere decir que, si realizan una reserva siguiéndolos, yo recibo una pequeña comisión. Gracias por su apoyo.

Viajar enseña tolerancia y respeto .

❥Jany

 

2 thoughts on “Quiero viajar gratis por el mundo ¿Cómo lo hago?

  • Pues, yo solo agregaría los voluntariados en hostales, que es trabajar 4 horas diarias a cambio de hospedaje, algunos ofrecen hasta alguna comida 🙂
    Saludos!

    • Gracias Fernanda por tu valioso aporte. Yo misma fui voluntaria en un bed and breakfast en Nueva Zelanda. Es una manera excelente de ahorrarte dinero.
      Saludos linda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *