Takeabed, una manera distinta de gestionar tus viajes. | SoyViajera

Takeabed, una manera distinta de gestionar tus viajes.

Muchas personas sueñan con recorrer el mundo y disfrutar de las maravillas creadas por la naturaleza y por la mano del hombre; pero son solo los valientes y osados quienes logran hacerlo realidad.

Viajar es una de las actividades que ofrece mayores satisfacciones al ser humano. Al emprender un viaje, no solo se tiene la oportunidad de conocer nuevos lugares y personas sino que además se aprenden otras culturas, otras formas de ver la vida y se ensancha nuestra percepción acerca del mundo.

Si eres de aquellas personas apasionadas por los viajes entonces seguramente esto te interesará, actualmente existe la posibilidad de tener el trabajo soñado convirtiéndote en agente de viajes Takeabed, una novedosa aplicación que te permite generar ganancias con la plena libertad de cuándo, cómo y desde dónde te encuentres con solo contar con móvil android o iPhone.

¿En qué consiste Takeabed?

Takeabed es la aplicación para agentes de viajes que permite revisar las actualizaciones de precios en tiempo real, hacer reservaciones tanto si el cliente está cerca como si se encuentra a una distancia remota. Una de las novedades que presenta esta aplicación es la posibilidad de utilizar la excelente función de mapas que ayuda a localizar el hotel perfecto a las necesidades de cada cliente.

Es de gran utilidad para los viajeros y agentes de viajes ya que a través de ella se puede tener acceso a las tarifas mayorista de los mejores hoteles del mundo, esto hace posible que cualquier persona pueda emprender su propio negocio como agente de viaje de forma gratuita, también es posible adquirir la versión Pro por un costo de 25 dólares al mes.

Takeabed es una excelente oportunidad para quienes disfrutan organizando viajes ya que les posibilita coordinar todos los detalles relacionados con el  hospedaje de los viajes personales y además ganar dinero extra planificando el viaje de otras personas; con esta aplicación podrás reservar y vender hoteles en cualquier parte del mundo desde un móvil android o iPhone.

¿Qué puedes hacer con Takeabed?

Con Takeabed podrás emprender tu propio negocio de agencia de viajes que te permita planificar paquetes turísticos, reservar y vender hospedajes en más de un millón de hoteles alrededor del mundo.

Es una manera distinta en el mundo de reservación y venta de los mejores hoteles en todo el mundo con precios de mayoristas ya que permite la conexión inmediata desde un teléfono móvil y sin complicados trámites.

Esta aplicación, además, ofrece el servicio Check-In desde la aplicación de viajero con lo cual el cliente no está obligado a imprimir un comprobante de la reservación.

Hospedarse en los mejores hoteles del mundo ahora es muy fácil y accesible al presupuesto de cada viajero ya que ofrece las mejores ofertas por sus tarifas a precio de mayoristas.

¿Qué opciones tiene disponible un agente Takeabed?

El agente Takeabed no solo puede reservar y vender hospedajes a tarifas de mayoristas sino además comparar precios y  localizar las mejores ofertas para sus clientes obtener las versiones actualizadas de las tarifas, revisar detalles de hospedaje y ajustar su porcentaje de ganancia para cada caso.

¿Cuántas versiones ofrece Takeabed?

La aplicación Takeabed ofrece dos novedosas versiones: Una versión para los agentes y otra versión para los clientes; los agentes pueden utilizar la versión gratuita que les permite ganar comisión o preferir la versión Pro con la cual puede obtener sus ganancias ajustando las comisiones para ofrecer un buen precio a sus clientes. Mientras que si únicamente te interesa ser cliente puedes descargar la versión gratuita para realizar los pagos.

A través de la versión gratuita de Takeabed se pueden obtener ganancias hasta de un 10% por comisiones al reservar o recomendar los hoteles afiliados y con la versión Pro se puede obtener un 30% adicional con la ventaja de que esta versión permite el acceso inmediato a las tarifas actualizadas al por mayor.

Una de las ventajas de esta aplicación es que permite obtener ganancias con solo compartir y reservar hoteles con precios de mayoristas y que los viajeros no necesitan descargar la aplicación ya que pueden disponer de toda la información necesaria guardada de forma intuitiva en sus móviles.

Es importante aclarar que recibirá el pago de sus comisiones como agente Takeabed 30 días después de que el cliente haya cancelado y que puede monitorear sus pagos disponibles desde su cuenta en la aplicación.

En caso de que los clientes soliciten cambios de fechas en sus reservaciones igualmente el agente recibirá el pago de sus comisiones pero si el cliente cancela la reservación el agente no recibirá la comisión.

¿Cómo puedo convertirme en un agente Takeabed?

Convertirse en cliente o en agente Takeabed es muy sencillo ya que la aplicación ofrece a través de Internet una guía completa para descargar completamente gratis y aprender a utilizar esta novedosa aplicación en cuanto a sus propósitos, cómo funciona, tarifas, las mejores ofertas, cómo captar clientes, cómo calcular comisiones, entre otros aspectos relacionados con este negocio.

Solo se necesita una cuenta Google, Facebook o Linkedin, completar el asistente con un apelativo, seudónimo o apodo, reseñar sus datos personales, información bancaria y formulario W9 y ya estará en condiciones de empezar a ganar dinero como agente de viajes.

Una vez que haya completado su cuenta como agente Takeabed puede gestionar para convertirse en experto local con lo cual los clientes que deseen viajar hacia la localidad donde se encuentra se podrán en contacto con usted para pedir su asesoría y realizar reservaciones.

Takeabed ha sido programada de tal forma que combina automáticamente los perfiles de los agentes con las preferencias de los destinos solicitados por los clientes y puede ofrecerle información de aquellos agentes que compartan amigos comunes en la red social Facebook.

Sin duda, es la oportunidad perfecta para los amantes de los viajes y para quienes desean emprender su propio negocio como agentes de viaje ya que no requiere realizar grandes inversiones sino que permite operar fácil, rápida y eficazmente desde un teléfono inteligente.

 

 

5 thoughts on “Takeabed, una manera distinta de gestionar tus viajes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *