Soy Viajera te da una cordial bienvenida | SoyViajera

Soy Viajera te da una cordial bienvenida

soy-viajera-9

Hola yo soy Jany la fundadora , community manager y bloguera en Soyviajera. En nombre de las viajeras me da mucho gusto darte la bienvenida,  es un placer que formes parte de esta comunidad. Somos más que un grupo cerrado en Facebook, somos una hermandad femenina, un lugar en que todas nosotras podemos motivarnos a viajar en un ambiente sano y seguro.

En el foro de Facebook compartimos nuestros consejos, fotografías de viajes, lugares favoritos y experiencias.

Puedes leer nuestra historia aquí 🙂

Nuestra misión es inspirar, ayudar y conectar a viajeras.

Ahora formas parte de este movimiento, las que no nos conformamos y luchamos por nuestros sueños y anhelos. Para nosotras tus publicaciones son muy importantes, sobre todo si necesitas ayuda para planificar tu ruta o resolver una problemática.

Estamos aquí para ayudarnos y cuidarnos entre todas.

Antes de compartir tus publicaciones, consideramos importante que conozcas cómo funciona el grupo para que le saques el mayor provecho posible. Como imaginaras después de un año de convivencia, hemos creado unos cuantos lineamientos para mantener el espíritu de la comunidad.

¿Vas a publicar algo? ¡Súper! Y si es PRO de la comunidad, informativo, una duda, una recomendación, un aviso, fotos de tus viajes. MEJOR. Todo positivo

-Ejerce tu libertad de expresión de manera responsable.

Soy Viajera Lineamientos

Soy Viajera es un grupo que crece día a día gracias a ustedes, por lo que es necesario seguir algunos reglamentos para hacer de este grupo un medio en que todas podamos comunicarnos bajo el mismo propósito: ayudarnos unas a otras.

1.Por favor usa la lupa para buscar información ANTES de hacer alguna pregunta. Somos miles de viajeras y quizás tu duda ya fue respondida.

2. No se aceptan links de redes sociales ni pedir "me gusta" en publicaciones, a menos que la administración cree un thread especial para eso.

3. SPAM no s bienvenido. Será borrado inmediatamente.

4. Hacer publicidad no es lo nuestro. No queremos que este espacio se convierta en un foro de avisos publicitarios como muchos otros grupos.

5. Se eliminará sin aviso previo a la usuaria que sea grosera o haga bullying.

6. Los posts deben estar relacionados con viajes. Se sugiere evitar temas como política y religión.

7. No utilices el muro para discutir sobre temas personales o la administración del grupo. Recuerda que administramos el grupo de forma voluntaria, queremos mantener un ambiente positivo.

Los posts o miembros que no cumplen con pequeños lineamientos son eliminados, con o sin previo aviso.

Tenemos una pequeña secuencia de post calendarizada en pro de mantener activa la comunidad.

Los post que no nos gustan:

Si nos piden likes para concursos.

Esos carteles amorosos y poco originales.

Imágenes incentivando la interacción con animales de manera irrespetuosa.

Códigos de Airbnb (Si no sabes qué es Airbnb lee este artículo)

Mi función es simplemente ayudar administrando este grupo. Me reservo el derecho de compartir mi código en primera por el tiempo que dedico a mantener esta comunidad y en segunda por el abuso que hubo anteriormente con miembros spameando el muro con códigos. 

Para las Travel Bloggers

¡Bienvenidas chicas! Solo se permite que se presenten y coloquen el blog en el feed UNA SOLA VEZ. La idea es no saturar a las chicas con links y que su información esté al alcance de todas.

Queremos leer sus artículos, siempre que sean relevantes y de carácter informativo o de inspiración. La administración tomará medidas eliminando al usuario con o sin previo aviso.

No uses el grupo solamente para promocionar tus blogs, redes sociales, eventos, ni pedir votos. Este grupo no es para publicidad, empresas, o sitios web, sino para viajeras que quieran conectar y ayudar a otras chicas en ruta.

Revisa los archivos

Los archivos dentro del foro tienen información muy valiosa. Aquí encontraras listas de hostales que las viajeras recomendamos, uno que otro itinerario de viaje con rutas trazadas y mi favorito el archivo de Alojamiento.

Viajeras de todas partes del mundo han abierto las puertas de sus hogares para brindarles hospedaje en un acto de solidaridad y unión.

En el archivo encontrarás datos por países y dirección paso a paso de cómo funciona.

¿Qué son los encuentros?

Así llamamos a los eventos que se llevan a cabo en todas partes del mundo. En el foro está una sección que dice eventos y puedes crear uno para conocer a viajeras.

Si quieren organizar un encuentro con otras viajeras me pueden mandar un inbox y con gusto les ayudo para que hagamos magia.

Recuerden siempre tomar fotos y compartirlas con el resto del grupo 🙂

#SoyViajeraTip

#SoyViajeraEncuentro

Mira te dejo algunas fotos de encuentros que se han realizado.

soy-viajera-7

soy-viajera-6

soy-viajera

soy-viajera-3

soy-viajera-2

¿Qué es la Cumbre Internacional?

Hemos adoptado una tradición de encontrarnos a nivel internacional en algún destino del mundo. Ya tenemos lugar y fecha para el 2017.

Viajeras de todo Latinoamérica estamos haciendo arreglos para encontrarnos en República Dominicana del 1 a 8 de mayo en el hotel todo incluido que pertenece a la cadena Barceló. Barceló Bávaro Beach nos espera con los brazos abiertos y un evento organizado exclusivamente para nosotras.

Puedes reservar desde cualquier sitio que tu prefieras y enviarme los datos de tu reserva a soyviajera@outlook.com.

No dudes en enviarme un email si quieres más información.

Allá nos vemos.

Si estos lineamientos no te parecen, hay muchos otros grupos, donde tal vez encuentres lo que estás buscando.

¡No te vayas sin tu regalo de bienvenida!

Basada en las preguntas más frecuentes que me hacen en el foro ¿cómo le hacen para viajar tanto? ¿Son ricas? ¿Cómo puedo viajar y trabajar al mismo tiempo? ¿Cómo ahorrar para un viaje? ¿Cómo ahorrar durante un viaje? Por mencionar algunas.

He creado esta Guía definitiva para viajar más con menos dinero. Si no lo has hecho aún te invito a descargar tu ejemplar de forma gratuita por ser miembro de Soy viajera.

Descargar la guía

crear un plan para viajar más con menos dinero

8 thoughts on “Soy Viajera te da una cordial bienvenida

  • Buenas noches me alegra estar en este grupo y más que hay reglas. Eso me.gusta más. Veo que hay encuentros de viajeras, me encanta saber que hay reuniones. Chevere saber si se quedan en hostal y cuál puede ser el presupuesto para saber y mirar si puedo estar allá. Gracias por brindar este espacio.

    • Hola Aura gracias a ti por visitar la web. Creo que los lineaminetos son necesarios para el funcionamiento de cualquier comunidad. Yo amo los encuentros, gracias a ellos he podido conocer a viajeras ya sea personalmenteo en la red, con quienes he entablado una amistad.

  • chevere me encanta sin tener claro el tema logre disfrutar de la linda experiencia de conocer en mi viaje en salvador 2 viajeras, al igual que en Honduras, no duden en un momento en compartir en tan linda comunidad, besos y abrazos desde bogota colombia y aca bienvenidas a mi humilde hogar.

    • Hola Ange cuidado que te tomaremos la palabra varias eh. Colombia me parece un destino fascinante, espero pronto visitar tu país y tu gente. Muchas gracias por leer esta entrada y espero leerte por aqui con frecuencia. Saludos

  • Buenas tardes, mi nombre es Sara Rodriguez y soy natural de Chiclayo Perú, tengo 38 años y dos hijos, una bb de 2 años y un adolescente con los cuales también viajo y lo llamamos nuestros viajes de aventura, soy divorciada así k viajar con los chicos es mágico y siempre les digo que estamos construyendo recuerdos , mi país es hermoso y tiene que formar parte de su recorrido de ustedes, este año estoy planeando viajar al extranjero pero en un viaje de chicas, ojala puedan guiarme, saludos y porfavor cuando estén en Perú no duden en conectarse conmigo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿ESTAS HARTA DE NO PODER VIAJAR MÁS POR FALTA DE TIEMPO Y DINERO?
¡Actúa ya! 


DESCARGA LA GUIA GRATUITA PARA VIAJAR MAS. 
  • ¿Cómo vencer los miedos y dar el siguiente paso? 

  • 15 formas probadas de ganar dinero mientras viajas. 
  • Herramientas que te permitirán viajar por más tiempo. 
QUIERO LA GUIA >>
Es gratuita y tu email está a salvo conmigo (0 spam, no alquilo ni vendo tus datos).
close-link

Únete a la mayor comunidad de viajeras hispanohablantes. 

Podrás DESCARGAR GRATIS la guía definitiva hacia crear un plan que te permita viajar más con menos dinero. Además, recibirás en tu Email mis mejores artículos. 
DESCARGAR

¿Estas harta de no poder viajar más por falta de tiempo y dinero?

Descarga la guía gratuita para viajar más. 


"Crea un Plan para viajar más con menos dinero"
QUIERO LA GUÍA
close-link
¿ESTAS HARTA DE NO PODER VIAJAR MÁS POR FALTA DE TIEMPO Y DINERO?
¡Actúa ya! 
DESCARGA LA GUIA GRATUITA PARA VIAJAR MAS . 
QUIERO LA GUIA >>