Segunda cumbre internacional Soy Viajera | SoyViajera
December 2, 2016

Segunda cumbre internacional Soy Viajera

Soy viajeras una comunidad con una gran misión. Desde septiembre del 2015 me comprometí a ayudar a la comunidad de mujeres de habla hispana a cumplir sus anhelos viajeros.  Puedes leer más sobre la historia de soy viajera aquí.

 

El grupo de Facebook se ha convertido en una fuente de inspiración, ayuda y soporte para viajeras de habla hispana alrededor del mundo.

 

Permíteme platicarte sobre las cumbres, este evento que organizamos con la finalidad de conocer y convivir con otras viajeras, aprender de otras culturas, intercambiar experiencias y soñar con nuevas rutas.

 

Nuestra primera Cumbre internacional se realizó en diferentes ciudades diferentes países en julio del 2016.  Gracias a la ayuda de anfitrionas, su gran corazón y deseo de conectar con otras viajeras se hizo posible reunir alrededor de 200 viajeras en diferentes ciudades principales de Latinoamérica.

 

La siguiente Cumbre internacional soy viajera Será muy especial.  Ya he tenido la oportunidad de conocer y conectar con otras viajeras ya sea por internet o en persona. Me llena de mariposas el estómago pensar que durante la cumbre 2017, tendré la oportunidad de disfrutar un viaje con muchas de ustedes.

 

Hace unos meses conocí a una viajera a través del grupo. Su nombre es Patricia y vive en República Dominicana. Bloguera de viajes representante de una comunidad de mujeres surfistas.

 

Durante los últimos meses hemos mantenido la comunicación abierta y fue fácil identificar que tenemos muchas cosas en común. Empezando por la pasión por los viajes y que las dos estamos muy comprometidas con ayudar a la comunidad de viajeras.

 

En ese intercambio de mensajes me platicó que ahora trabajaba en Redes sociales para la cadena hotelera Barceló. Después de ver y leer historias sobre tantos encuentros externo su deseo por organizar un encuentro en República Dominicana.

 

Me comuniqué con el hotel de inmediato. Para mi sorpresa unos días previos al día del aniversario de Soy Viajera recibí una grata noticia en bandeja de correos.

 

El hotel no solo estaba en la mejor disposición de ayudarnos a organizar el evento, sino que estaban fascinados con la idea de recibir a viajeras de habla hispana en su propiedad. Que sorpresa me he llevado cuando recibí un plan de actividades exclusivamente diseñado para nosotras.

 

! ¡Ya tenemos fecha!

 

Del 1 al 8 de mayo en el Hotel Barcelo Bavaro Beach en República Dominicana.

 

Lo que inició con una como una plática entre amigas se convirtió en una realidad. A unas semanas de nuestro evento me alegra mucho presentarles el calendario de actividades.