¿Quieres viajar más y aprender a personalizar tus viajes?

¿Te gustaría comenzar a viajar más, pero te sientes perdida y no sabes por dónde empezar?

¿Llevas tiempo posponiendo ese viaje de tus sueños?

No lo llames un sueño, llámalo un Plan 

Quieres tener el control de tu experiencia, personalizar y sacar el máximo provecho.

Llevas tiempo posponiendo la idea de viajar. Procrastinando tus sueños de ir a nuevos destinos, conocer otras ideas y acumular experiencias que enriquezcan tu vida. Te imaginas visitando todos esos lugares y se te llena el corazón de emociones solo de pensarlo.

Estoy segura de que te suena familiar porque te gusta viajar y te gustaría hacerlo con más frecuencia.

Pero tienes miedo, te sientes perdida y no sabes por dónde empezar, no tienes experiencia y no quieres gastarte una fortuna.

Has recurrido a las agencias de viaje y sabes que contratar un paquete te resulta más costoso, y de buscar por tu cuenta en internet ya estas harta.

Quizás hoy no sea el día perfecto para hacerlo, pero, ¿qué te garantiza que mañana lo será?

Viajar Enriquece tu vida

Estudios científicos han demostrado que viajar produce más felicidad que acumular bienes materiales, pero esto tú ya lo sabías.

Desde el momento que iniciamos la planificación de un viaje obtenemos beneficios, dejamos la imaginación volar y crear. Cada vivencia se vuelve parte de nuestro ser, nuestra personalidad y sin dudarlo enriquece nuestra vida.

No me cansaré de compartir las ventajas de diseñar tus viajes de manera independiente. Todo viaje es maravilloso sea corto, largo o a cualquier destino, te cambia y te hará más feliz.

¿Por qué es importante aprender a planificar tus viajes de manera independiente?

La razon más importante es que dejes de pagar comisiones absurdas por servicios que tú misma puedes contratar por Internet.

Cuando personalizas tus viajes tienes acceso a todas las opciones del mercado y a tu disposición el elegir lo mejor para ti. Te ahorras dinero que te permitirá viajar por más tiempo y con más frecuencia

¿Por qué personalizar mi viaje?

Todo viaje tiene un fin, ya sea consentirse después de un arduo año de trabajo, reinventarse, conocerte, sanar algo internamente o simplemente porque quieres y puedes.


Si ya estás invirtiendo tiempo y dinero, hazlo bien; sácale el máximo provecho a esa inversión. El objetivo es que incrementar todas esas experiencias maravillosas que te esperan en esta nueva aventura.

  • Imagina todas esas experiencias que te gustaría vivir. Imagínate por un instante viajando en esos lugares con los que tanto has soñado.
  • Idealiza que cumplir tus anhelos viajeros está a tu alcance.
  • Piensa en lo maravilloso que será despertar a un festín de emociones y sensaciones, probar nuevos sabores y recorrer lugares desconocidos.
“Despertar en soledad en un pueblo extraño es una de las sensaciones más placenteras de este mundo”. – Freya Stark

¿A qué me refiero al decir planificar un viaje a tu medida?

No existe un guión para el viaje perfecto. Todas somos diferentes y por tanto nuestras necesidades no son las mismas. Algunas viajamos lentamente, otras viajan más rápido, no todas podemos renunciar a nuestros trabajos y tomarnos un año sabático como lo hice yo.

Tú también puedes diseñar un viaje a tu medida, bajo tus propios términos y totalmente personalizado. Me he tomado el tiempo de diseñar para ti un sistema que te permitirá planificar tus viajes en 7 pasos.

Este ebook te llevará de la mano y te enseñará a crear los fondos para viajar más, a dominar los secretos que te permitirán viajar por más tiempo, a diseñar un itinerario y a sentirte segura de programar tu siguiente viaje de manera independiente.

No te voy a mentir, cuando inicie mis viajes yo también tenía miedos, pero mis miedos no estaban relacionados a viajar sola sino a defraudar a mi familia y a que las cosas no salieran como me hubiera gustado.

Recuerdo cuando empecé mi vida de viajera la cantidad de dinero que tire por la mala planificación y ejecución en mis viajes, no me gustaría que te pase lo mismo.  Veo hacia atrás y veo a una Jany inexperta, que se informaba muy poco y que perdió mucho tiempo valioso en algunos de sus viajes .

Claro que ya existía el internet cuando yo empecé a viajar, pero honestamente, ¿Quién quiere pasar incontables horas frente al computador en vano?  porque cuando no tienes idea de lo que estás haciendo tardas más y es confuso.

Me hubiera gustado tener una guía clara de por dónde empezar, qué hacer, que empacar, cómo hacer mis reservas, que prevenir etc.  
Yo creo que el gusto por los viajes lo tengo en mi ADN.  Siendo una joven adulta empecé mis aventuras en Francia, un país que me intrigaba desde pequeña y en ese momento nació mi anhelo por conocer el mundo.  

Italia, España, Irlanda y otros 10 países se han sumado a la lista desde entonces y en 2015 renuncié a mi trabajo para dedicarme a hacer lo que más disfruto; viajar.

Yo sé lo que se siente no tener idea de por dónde empezar o si estás haciendo las cosas bien o mal. Por eso creé “Enriquece tu vida viajando” el primer libro con Dossier práctico sobre planificación de viajes para llevarte de la mano, para que te de la seguridad, la certeza y confianza de planificar cualquier viaje por tu cuenta. 

Deja de posponer tus sueños y ve por ellos.

Aprende más sobre “Enriquece tu vida Viajando” , se viene lo mejor.

Esto es lo que te llevarás al adquirir Enriquece Tu Vida Viajando:

¿Qué recibo por pagar 10 Dólares?

Con tu compra recibirás 2 libros digitales. El sumario Enriquece tu vida viajando (ebook informático, con recursos y consejos ) y el Dossier de Viajera (ebook práctico).

¿Por qué a este precio?

Porqué quiero que esté al alcance de todas y el precio no sea un Impedimento.

Por menos de lo que vale una ida al cine vas a descubrir 12 pasos que te pueden cambiar la vida. Es mi manera de compartir mi pasión por los viajes con miles de personas, cuando yo inicié me hubiera gustado tener un libro como este y a este precio.

¿Este libro es para mí?

Este libro es para personas que anhelan viajar más y quieren aprender a planificar viajes de manera independiente (viajeras con muy poca o ninguna experiencia). Está explicado paso a paso para que sea fácil de entender y aplicar. 

EL ÍNDICE DEL EBOOK ENRIQUECE TU VIDA VIAJANDO  

INTRODUCCIÓN

Paso 1: Crea los fondos

Paso 2: Elige un Destino 

Paso 3: La Documentación

Paso 4: Lo Tedioso pero Necesario 

Paso 5: El Presupuesto 

Paso 6: Las Reservaciones

Paso 7: El Itinerario

BONUS