Playas en República Dominicana que te harán dejarlo todo | SoyViajera

Playas en República Dominicana que te harán dejarlo todo

Playas en República Dominicana que te harán dejarlo todo e irte

playas-en-republica-dominicana

Las Playas en república dominicana me han intrigado siempre, la gente dice que son preciosas.  Soy amante de la playa, el sol, la arena, el mar y las margaritas. Seamos honestos ¿a quién no le gusta pasar un día escuchando las olas del mar y sintiendo la brisa en el rostro?

Algún día les contare la historia de cómo supere mis miedos -pánico describe mejor el sentimiento- al agua en el caribe mexicano.

Por hoy, Patricia Fuentes autora del blog Worlwidetravel en el que nos relata sus aventuras como surfera de costa a costa nos ha preparado este genial post sobre las playas en república dominicana. Ten cuidado, seguramente te convence de visitar esta hermosa isla caribeña. Esta viajera es el alma detrás de una comunidad de mujeres valientes, emprendedoras y surfistas.

En su cuenta de Instagram comparte las mejores fotos, síguela, no te vas a arrepentir. Yo ya soy adicta a ver sus historias en esta red social.

Actualmente radica en República Dominicana y quien mejor que ella para darnos una prueba de lo que podremos encontrar en esta hermosa Isla.

1. El coral en Cayo Arena.

En el norte del país se encuentra esta isla formada por coral. Nadie vive allí, es para el uso y disfrute de manera moderada de todo el que llega en barco. Perfecta para hacer snorkel, esta isla está rodeada de vida marina y aguas cristalinas.

Cayo Arena

Cayo Arena

Snorkel en Cayo Arena

Snorkel en Cayo Arena

2. El Larimar de Bahoruco.

Al sur del país es donde se encuentra el verdadero Caribe, y precisamente aquí también la piedra semipreciosa más conocida del país Larimar, que tiene el mismo azul turquesa que las aguas de sus playas. Área donde conocerás a los locales más abiertos y hospitalarios del país.

Bahoruco

Bahoruco

Bahoruco

Bahoruco

3. La exclusividad de Esmeralda.

Una joya al este del país donde no hay ninguna construcción aun. La mayoría de las veces no hay nadie, se puede disfrutar del sonido de las olas que llegan a la orilla y sus colores complemente solo.

Playa Esmeralda

Playa Esmeralda

4. El buceo de Isla Catalina.

Otro paraíso de snorkel y buceo, en frente de La Romana. La superficie de la isla es de 9,6 kilómetros cuadrados deshabitados. De camino a la isla podrás ver delfines en libertad y mucha fauna y flora local, un espectáculo para los amantes del océano.

Isla Catalina

Isla Catalina

Isla Catalina

Isla Catalina

5. La tradición de Isla Saona.

La más famosa de las islas dominicanas, popular por sus excursiones con fiestas y entretenimiento en los barcos. Snorkel, comida local y descansar en las orillas caribeñas de mar turquesa de ensueño son algunas de las posibilidades en Saona.

isla-saona
6. Las olas de Macao.

Emblemática para los locales de la zona, esta playa en invierno es diversión con acción en el agua por sus olas. En verano sus aguas son calmadas y proporcionan un escenario único entre su acantilado y su vegetación. Si et gusta el agua podrás nadar entre tortugas, peces, mantas rayas y hasta tiburones gato si tienes suerte.

Macao

Macao

Macao

Macao

7. La preferida es Bávaro.

Nombrada la playa número 1 en el Caribe en 2016 por Tripadvisor Traveler's Choice, en esta playa comenzó todo el asentamiento de hoteles. El Sr. Barceló estaba de vuelta a Puerto Rico en su avioneta y pidió bajarse al ver el espectáculo ante sus ojos, al tiempo acabó comprando los terrenos. No es primer visitante que se enamora de la zona, millones de turistas llegan a Bávaro cada año por su playa, sus infraestructuras, sus hoteles, su seguridad y muchas opciones más.

Bavaro Beach

Bavaro Beach

Por mi parte no puedo esperar a visitar esta hermosa Isla. Todos los años tenemos una convención internacional para viajeras, en 2017 la llevaremos a cabo en el hotel Barceló Bávaro Beach en Punta Cana. Si deseas más información la encontraras en los eventos del foro en Soy Viajera.

Aprovecho para agradecer a Patricia por compartir su amor por las playas y este genial articulo con la comunidad. No olvides visitar su blog y su tienda de trajes de baño, estoy segura que te encantaran los modelitos.

 

¿Qué te pareció esta lista? ¿Cuál fue tu favorita?

 

Únete a la mayor comunidad de viajeras hispanohablantes. 

Podrás DESCARGAR GRATIS la guía definitiva hacia crear un plan que te permita viajar más con menos dinero. Además, recibirás en tu Email mis mejores artículos. 
DESCARGAR

jany-computerJany 

Fundadora y Community manager en Soy Viajera.org dónde comparto estrategias, y herramientas probadas para ayudarte a viajar más y mejor a través de tu emprendimiento digital.  

Estoy aquí para resaltar tu ingenio como viajera y emprendedora.

One thought on “Playas en República Dominicana que te harán dejarlo todo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿ESTAS HARTA DE NO PODER VIAJAR MÁS POR FALTA DE TIEMPO Y DINERO?
¡Actúa ya! 


DESCARGA LA GUIA GRATUITA PARA VIAJAR MAS. 
  • ¿Cómo vencer los miedos y dar el siguiente paso? 

  • 15 formas probadas de ganar dinero mientras viajas. 
  • Herramientas que te permitirán viajar por más tiempo. 
QUIERO LA GUIA >>
Es gratuita y tu email está a salvo conmigo (0 spam, no alquilo ni vendo tus datos).
close-link

Únete a la mayor comunidad de viajeras hispanohablantes. 

Podrás DESCARGAR GRATIS la guía definitiva hacia crear un plan que te permita viajar más con menos dinero. Además, recibirás en tu Email mis mejores artículos. 
DESCARGAR

¿Estas harta de no poder viajar más por falta de tiempo y dinero?

Descarga la guía gratuita para viajar más. 


"Crea un Plan para viajar más con menos dinero"
QUIERO LA GUÍA
close-link
¿ESTAS HARTA DE NO PODER VIAJAR MÁS POR FALTA DE TIEMPO Y DINERO?
¡Actúa ya! 
DESCARGA LA GUIA GRATUITA PARA VIAJAR MAS . 
QUIERO LA GUIA >>