Manual para planificar tu viaje en solitario ¿Qué necesito saber antes de mi viaje? | SoyViajera

Manual para planificar tu viaje en solitario ¿Qué necesito saber antes de mi viaje?

Viajar de manera independiente puede ser angustioso. Veras que con un poco de planificación y la información que encontrarás en este manual para viajar en solitario te sentirás más motivada.

Échenle un vistazo a la infografía que les prepare. También te aconsejo leer este artículo sobre las 7 razones para viajar sola al menos una vez en la vida.

 

Cuando visites Asia

  • Los asiáticos son bastante modestos en su forma de vestir.
  • Presta cuidado principalmente si vas a visitar templos, asegúrate de vestir blusa con mangas y falda que cubra tus piernas por lo menos debajo de la rodilla.
  • Evita mostrar mucha piel, los pantalones cortos  ajustados y faldas muy cortas.
  • En la parte este usa ropa holgada.
  • Y en las partes musulmanas siempre cubre tus hombros y rodillas. Las áreas más aisladas pueden ser más conservadores.

Cuando visites el Medio Oriente

  • Las mujeres deben llevar pantalones largos o faldas y camisas de manga larga que cubren la zona del pecho y del cuello. La ropa ligera y suelta.
  • Un pañuelo es opcional para los visitantes, a menudo llevar uno para mezclarse ayuda a evitar la atención no deseada y respetar la cultura.
  • Durante la visita a las mezquitas u otros lugares de culto, las mujeres deben llevar un pañuelo en la cabeza
  • Las muestras de afecto en público están mal vistas, debe ser guardado para sus momentos privados. .

Cuando visites África

  • Hace calor, lleva ropa ligera, holgada en tejidos naturales como el lino, seda, bambú y el algodón. Te mantendrán fresca y son fáciles de lavar y secar.
  • Viajar en un país musulmán es muy diferente de Europa o América del Norte.  Asegúrate de vestir modestamente en Egipto, Marruecos, Tunes y Zanzíbar son poco tolerantes.
  • En Zambia, Uganda, Tanzania, Sudáfrica, Nigeria, Namibia, Mozambique, Malaui, Madagascar, Kenia, Gana, Gambia, Etiopía y Cape Verde son más abiertos. Se recomienda vestir casual – cómodo.

¿Qué agregarían a este manual?

Fuentes

Recomendaciones en  nuestro foro soy viajera.Are you following your destination dress code? fightnetwork.comWhat to Wear in Africa whattowearonvacation.comEtiquette in the Middle East – Need to know Travel Tips for Men and Women http://theplanetd.com/

Todo el contenido de este blog es sólo para fines informativos.  Este post contiene links afiliados, quiere decir que, si realizan una reserva siguiéndolos, yo recibo una pequeña comisión. Gracias por su apoyo.

Viajar enseña tolerancia y respeto .

❥Jany

¿LLEVAS TIEMPO SOÑANDO CON VIAJAR, PERO NO SABES POR DONDE EMPEZAR?

Para que lo disfrutes al máximo te dejo este Ebook para ayudarte a planear tu próximo viaje

QUIERO SABER MÁS!

5 thoughts on “Manual para planificar tu viaje en solitario ¿Qué necesito saber antes de mi viaje?

  • No te vistas provocativamente? Por favor borren esa estupidez, los agresores te van a acosar/abusar sexualmente sin importar como vayas vestida.

  • Yo siempre digo lo que comenta Karla pero también entiendo el contexto al cual refiere Jany. He notado como te miran algunos hombres de ciertos paises solamente con el hecho de traer puestos unos shorts o un poquito de escote.
    La idea es que si visitamos algunos de esos paises con costumbres y religiones tan particulares, nos adaptemos a sus formas para no llamar tanto la atención.
    Está muy buena la info pero creo que podrías agregar un poco más, quedó en el tintero Norte y centro America y algunos otros lugares. Pero en sí el post está muy bueno. Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *