¿Llevas tiempo soñando con viajar pero no sabes por dónde empezar? 

 Cómo conseguir planificar y personalizar un viaje por la vía rápida cuando no sabes ni por dónde empezar 

Tu también puedes dejar de llamarlo un sueño, y llamarlo un Plan.

Digan lo que digan, cuando planificas un viaje gastas menos. Si estas viajando con presupuesto limitado no deberías pensártelo dos veces, necesitas organizarte y manejar tus finanzas de la mejor manera.

Confía en mi, si tienes un plan aprovecharas tu tiempo y dinero al máximo.

Si crees viajar es fácil y que basta con llevar dinero y él boleto de avión, te has equivocado. Viajar y personalizar tu experiencia es más complejo. Necesitas crear una buena ruta, ver los medios de transporte, tomar medidas de seguridad etc.

Si tienes las ideas y el panorama organizado tendrás mas claro por donde empezar y sacarle el jugo a tu experiencia. Así como te gusta la aventura, también te gusta saber cómo es el lugar al que llegaras. 

Imagina por un instante que......

Tienes la seguridad de que no perderás todo un día buscando algún hostal cuando podrías estar conociendo el sitio a detalle y que ganas confianza en ti misma de manera natural al tener un Plan de tu viaje.

 Tendrías la certeza de que no vas a omitir cosas imperdibles de un lugar por culpa de tu falta d organización.

Por fin sabrías que pasos exactos seguir sin perder horas y horas buscando en Internet.  ​

​Si sigues los siete pasos que te voy a presentar, notaras de inmediato como planificar un viaje no es tan difícil ni caro como nos han hecho creer. Con solo seguir mis instrucciones estarás personalizando un viaje a tu medida en cuestión de dias y la mejor parte, no te va a costar una fortuna ni costosas agencias. Eres tu quien toma tus decisiones  de acuerdo a tus expectativas del viaje. 

La Autora 

Soy Jany Grijalva Fundadora de Soy viajera, la mayor comunidad que reúne e inspira a mujeres de habla hispana que quieren recorrer el mundo. Community manager y bloguera de viajes en soyviajera.org.

Mi amor por los viajes comenzó a una edad temprana, creo firmemente tenerlo en mi ADN, heredado de mi padre. Era septiembre del 2008 cuando inicié mis viajes independientes en Francia, trece países se han sumado a la lista desde entonces. En 2015 renuncié a mi trabajo para dedicarme a hacer lo que más disfruto; Viajar.

Licenciada en administración de empresas turísticas, viajera inquieta y emprendedora. Hoy es el día en que puedo decir con orgullo que he creado la mayor red de viajeras de habla hispana, gracias a la cual más de 80 mil mujeres han encontrado inspiración y ayuda para sus viajes.

"Enriquece tu vida Viajando" es una metodología de 7 pasos que te permitirá: 

  • Conseguir Planificar un viaje por tu cuenta y a tu medida. 
  • Crear los fondos para tu viaje, tendrás más dinero para costear mejores servicios o incluso alargar la duración de tu viaje.
  • Disfrutar de tu viaje sin estar constantemente agobiada por lo desconocido. 
  • Ver y experimentar esos lugares que te causan tanta ilusión solo de imaginarlos, sin perderte lo esencial.
  • La posibilidad de diseñar planes de contingencia para diversas situaciones e imprevistos
  • Si tienes tiempo limitado para viajar y quieres aprovecharlo al máximo.
  • Tendrás acceso a las mejores tarifas del mercado, por lo que te ahorraras mucho dinero.

Que Opinan quienes ya tienen su copia 

Karolina,Viajera incansable, Autora de La Polaca Por el Mundo

Viajar es un arte. Y como todo arte, se aprende a medida que se práctica. Los consejos de viajes que Jany recopiló en este libro son el fruto de muchos años de viajar por el mundo y muchas experiencias vividas. Es una guía completa y llena de información de calidad que enseñará a cada viajera novata como organizar sus primeros viajes de forma eficaz, a bajo costo y sin miedo.

Karla,Viajera Mexicana integrante de Soy Viajera

“Que barbara, que chulada me encanto todo. De entrada el diseño del ebook , la letra super legible, tus ideas muy detalladas, información concreta sin choro y demasiada paja lo más importante. Me ha encantado Jany, la verdad no se que podría agregarle o quitarle porque te ha quedado divino. Descargue los archivos en mi celular estoy encantada de poder compartirlo con alguien más a quien le sea muy útil.

Angelica,Viajera Mexicana integrante de Soy Viajera

Buenísimo. Hay tantas cosas a tomar en cuenta que uno ni se imagina, viajar no es solo buscar vuelo y hotel. Me encanta la forma en que se desarrolla cada aspecto del viaje, el antes, durante y después. Concientizarnos del nivel de compromiso que implica viajar a otro país, otra cultura. Muy buen workbook, me parece importante plasmar nuestras ideas en papel y personalizar nuestro viaje de acuerdo a lo que cada una quiere conocer, ver, experimentar. Estoy segura y convencida que mi  viaje a Europa será padrísimo!!!

 Aprender a personalizar tus viajes en 7 pasos

Ya a la venta el primer libro sobre planificación de viajes con dossier práctico. Más de 100 páginas con información y consejos claves que te ayudarán a enriquecer tu vida con los viajes.

Manual y cuaderno de ejercicios en formato PDF


Imagina que eres capaz de planear tus propios paseos y personalizarlos a tu medida. 

Con este ebook aprenderás a crear fondos para viajar más, a reservas los servicios por tu cuenta, a presupuestar de manera ordenada, a dominar los secretos que te permitirán viajar por más tiempo, a diseñar un itinerario, a sentirte segura de programar tu siguiente aventura y a dejar los miedos por tu poca experiencia.  

Hecho especialmente para ti viajera novata.

El precio regular de este Ebook es de 45 Dólares , pero he decidido que por un tiempo limitado, tendrá un costo de sólo $12 Dólares , eso es menos que lo que gasta en una tarde de cine con palomitas y refresco.

Esto es lo que te llevarás al adquirir Enriquece Tu Vida Viajando:

¿Qué recibo por pagar 10 Dólares?

Con tu compra recibirás 2 libros digitales. El sumario Enriquece tu vida viajando (ebook informático, con recursos y consejos ) y el Dossier de Viajera (ebook práctico).

¿Por qué a este precio?

Porqué quiero que esté al alcance de todas y el precio no sea un Impedimento.

Por menos de lo que vale una ida al cine vas a descubrir 12 pasos que te pueden cambiar la vida. Es mi manera de compartir mi pasión por los viajes con miles de personas, cuando yo inicié me hubiera gustado tener un libro como este y a este precio.

¿Este libro es para mí?

Este libro es para personas que anhelan viajar más y quieren aprender a planificar viajes de manera independiente (viajeras con muy poca o ninguna experiencia). Está explicado paso a paso para que sea fácil de entender y aplicar. 

EL ÍNDICE DEL EBOOK ENRIQUECE TU VIDA VIAJANDO  

INTRODUCCIÓN

Paso 1: Crea los fondos

Paso 2: Elige un Destino 

Paso 3: La Documentación

Paso 4: Lo Tedioso pero Necesario 

Paso 5: El Presupuesto 

Paso 6: Las Reservaciones

Paso 7: El Itinerario

BONUS

ESTE ES EL LIBRO QUE VAS A QUERER CONSULTAR CADA VEZ

QUE TENGAS QUE PLANIFICAR UN VIAJE.

Libro teórico + Dossier Práctico + Plantilla editable con fórmulas + Mini Guía Todo sobre las aerolíneas de bajo costo + Guía con herramientas poderosas para viajar más  = 150+ páginas de información 100% aplicable.

Pero atenta, porque esto no acaba aquí. Tengo preparados para ti 2 bonus extra como remate final y un increíble bonus con herramientas.

BONUS #1

Plantilla con fórmulas para crear un presupuesto

Plantilla de excel y editable con fórmulas para calcular el presupuesto para tu viaje. Con esta plantilla podrás medir mejor y tomar mejores decisiones de tu gestión de recursos.

BONUS #2

Mini guía Todo sobre Aerolíneas de bajo costo

Una guía para conocer sobre vuelos de bajo costo y una lista completa con más de 200 aerolíneas alrededor del mundo que  te ahorrarán mucho dinero al viajar. 


RIESGO CERO 

 SATISFACCIÓN GARANTIZADA 


Y para tu tranquilidad, aquí mi garantía personal: Si este Libro y Dossier práctico no te ayudan a personalizar tu propio viaje te devolveré el dinero.

¿Aún no te decides?.... Probablemente tienes alguna de estas preguntas:

¿Tienes alguna otra forma de pago?

He viajado poco / Nunca he viajado ¿me va a servir?

No tengo dinero para viajar ni un destino claro a donde quiera ir  ¿me será de utilidad?

¿Cómo sé que el pago es seguro?

¿De qué forma entregarás el contenido?

¿Cómo funciona exactamente la garantía de devolución?

No tengo nada que aprender, lo se todo. 

Por fin vas a poder viajar más

Ha llegado el día en el que puedo presentarte mi ebook para que planifiques y personalices viajes a tu medida, el ebook que te enseñará a crear los fondos para viajar más, a dominar los secretos que te permitirán viajar por más tiempo, a diseñar un itinerario y a sentirte segura de programar tu siguiente aventura.

Libro teórico + Dossier Práctico + Plantilla editable con fórmulas + Mini Guía Todo sobre las aerolíneas de bajo costo + Guía con herramientas poderosas para viajar más  = 150+ páginas de información 100% aplicable.

¿ESTAS HARTA DE NO PODER VIAJAR MÁS POR FALTA DE TIEMPO Y DINERO?
¡Actúa ya! 


DESCARGA LA GUIA GRATUITA PARA VIAJAR MAS. 
  • ¿Cómo vencer los miedos y dar el siguiente paso? 

  • 15 formas probadas de ganar dinero mientras viajas. 
  • Herramientas que te permitirán viajar por más tiempo. 
QUIERO LA GUIA >>
Es gratuita y tu email está a salvo conmigo (0 spam, no alquilo ni vendo tus datos).
close-link

Únete a la mayor comunidad de viajeras hispanohablantes. 

Podrás DESCARGAR GRATIS la guía definitiva hacia crear un plan que te permita viajar más con menos dinero. Además, recibirás en tu Email mis mejores artículos. 
DESCARGAR

¿Estas harta de no poder viajar más por falta de tiempo y dinero?

Descarga la guía gratuita para viajar más. 


"Crea un Plan para viajar más con menos dinero"
QUIERO LA GUÍA
close-link