Conoce las mejores aplicaciones para conocer gente mientras viajas | SoyViajera

Conoce las mejores aplicaciones para conocer gente mientras viajas

Viajar es una oportunidad no solo de conocer nuevos lugares sino también una oportunidad de conocer nuevas personas de culturas diferentes a la nuestra, por eso en esta oportunidad quiero contarte sobre las aplicaciones para concer gente mientras viajas que puedes encontrar en el mundo online, estas te facilitarán mucho las cosas en tus próximas vacaciones.

Por lo general la opción más utilizada por todos los viajeros al momento de conocer su destino turístico es contratar un paquete en alguna agencia de viaje, esta sin duda es una opción segura y confiable, pero ahora gracias a los avances en el mundo online están disponibles muchas otras opciones más económicas e inclusive gratis que te permitirán conocer gente cuando viajas.

Sabías qué se han desarrollados cientos de aplicaciones que conectan a los viajeros entre sí y con las personas que residen en el país de destino, ¿Qué mejor manera de conocer nuestro lugar de destino que acompañados de una persona que vive en ese lugar? Las aplicaciones para conocer gente cuando viajas te permiten interactuar con residentes que te pueden mostrar la ciudad mejor que nadie, conocen cada rincón y sitios que seguramente no podrás visitar si contratas un tour.

Para conocer al máximo el destino turístico que hayamos escogido, considero que no solo se trata de conocer los lugares más importantes, sino todos esos rincones mágicos y únicos que nos regala cada país y, que mejor manera de lograrlo que interactuando con otras personas, todo se facilita mucho más cuando creamos contacto con los habitantes del lugar e intercambiamos experiencias con otros viajeros.

Antes teníamos que ir hasta el lugar de destino para poder interactuar con personas de esa comunidad, pero ahora podemos tener contacto mucho antes utilizando las plataformas y apps.

¿Por qué utilizar aplicaciones para conocer gente mientras viajas?

Es común ver personas que se cohíben al interactuar con otros, puede ser por pena, por miedo a estar en un lugar desconocido o por una barrera de idioma, la buena noticia es que hay personas que han pensado en todo esto y desarrollaron aplicaciones -móviles y webs-  para que podamos entablar contacto con otros fácilmente, rompiendo todas esas barreras.

En la web encontrarás un sinfín de plataformas que te permitirán ver y comparar toda la información necesaria para planificar tu viaje y sacar el mayor provecho posible. Me he dado a la tarea de investigar sobre todas estás y quiero compartirlo contigo.

Las mejores aplicaciones para conocer gente a la hora de viajar:

1. Showaround: Esta aplicación te ayudara a encontrar personas que vivan en tu lugar de destino, cuenta con página web y también puedes descargar gratis la versión móvil en PlayStore. Tiene más de 75000 Showrounders -personas locales verificadas en la página- registrados en todo el mundo, podrás encontrar gente que te ayude a planificar tus vacaciones, que te muestren hasta el último rincón que merece ser conocido. La mayoría de los perfiles que encontrarás en esta página son pagos, los showrounders cobran por hora, las tarifas varían según en lugar de destino que escojas, pero lo bueno es que también encontraras personas que lo hacen gratis.

Con esta aplicación tienes la opción de ver cada perfil y leer los reviews que han dejado otros viajeros sobre el guía local.

2. Tripr: Si buscas conectarte con viajeros que compartan la misma mentalidad que tú, esta sin duda es una excelente app, te permitirá ver que personas estarán viajando al mismo lugar a donde quieres ir y en las mismas fechas. Tripr es la primera aplicación de viajes que te permite planificas con quien te cruzarás en tu próximo viaje, podrás ver sus perfiles y si alguien te parece que vale la pena conocer dispones de un chat para establecer contacto con esa persona.

Si quieres algunos consejos locales esta app también tiene la opción de chatear con personas residentes que te pueden orientar sobre qué lugares no puedes dejar de conocer, aquellos que van más allá de ser solo los sitios turísticos más conocidos.

3. Backpackr: Sí buscas vivir una aventura al mejor estilo mochilero entonces esta aplicación es para ti. Si viajas solo o en grupo esta app es una excelente opción para conocer viajeros que tienen los mismos intereses que tú, puedes preguntarles las mejores rutas y aclarar todas tus dudas, lo mejor es que puedes conocer gente mientras viajas que compartan tus mismos intereses. Busca el país de tu preferencia o hashtags que coincidan con tus planes y prepárate para la aventura.

4. Eatwith: “El futuro de la gastronomía ha llegado” es el slogan que seduce amantes de la gastronomía mientras viajan. Esta aplicación está disponible en más de 200 países y te invita a hacer turismo al mismo tiempo que disfrutas de la gastronomía local, es una excelente opción si quieres conocer gente y a la vez probar una deliciosa comida típica y casera. La plataforma es muy fácil de navegar, puedes elegir entre una gran variedad de menús, reservar tu plaza donde podrás conocer cocineros por pasión o chefs de vanguardia. Eatwith te invita a disfrutar de una experiencia única donde compartirás la mesa con personas de diferentes ámbitos y con historias interesantes.

5. Meetngreetme: Esta aplicación te invita a experimentar el nuevo concepto de viajar, tiene más de 45 servicios disponibles para garantizarte un viaje único e inolvidable. Con esta plataforma podrás conectarte con gente local desde mucho antes de la llegada de tu viaje, ellos te ayudarán en todo lo que necesites para tu planificación, el servicio no es gratuito, pero aún así es una buena opción a la hora de viajar, los precios varían según el perfil que busques y la ciudad.

Encontrar una aplicación donde podamos interactuar con otras personas que nos ayuden a aclarar dudas, que nos den recomendaciones y compartan con nosotros su experiencia de viaje, sin duda es una excelente ventaja que disponemos en la actualidad. Tener a tan solo un click las respuestas que buscamos donde sea que nos encontremos hace de nuestros viajes una experiencia más gratificante.

Espero hayas disfrutado el contenido y que estas aplicaciones para conocer gente mientras viajas te hagan disfrutar mucho más tus vacaciones.

Únete a la mayor comunidad de viajeras hispanohablantes. 

Podrás DESCARGAR GRATIS la guía definitiva hacia crear un plan que te permita viajar más con menos dinero. Además, recibirás en tu Email mis mejores artículos. 
DESCARGAR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿ESTAS HARTA DE NO PODER VIAJAR MÁS POR FALTA DE TIEMPO Y DINERO?
¡Actúa ya! 


DESCARGA LA GUIA GRATUITA PARA VIAJAR MAS. 
  • ¿Cómo vencer los miedos y dar el siguiente paso? 

  • 15 formas probadas de ganar dinero mientras viajas. 
  • Herramientas que te permitirán viajar por más tiempo. 
QUIERO LA GUIA >>
Es gratuita y tu email está a salvo conmigo (0 spam, no alquilo ni vendo tus datos).
close-link

Únete a la mayor comunidad de viajeras hispanohablantes. 

Podrás DESCARGAR GRATIS la guía definitiva hacia crear un plan que te permita viajar más con menos dinero. Además, recibirás en tu Email mis mejores artículos. 
DESCARGAR

¿Estas harta de no poder viajar más por falta de tiempo y dinero?

Descarga la guía gratuita para viajar más. 


"Crea un Plan para viajar más con menos dinero"
QUIERO LA GUÍA
close-link
¿ESTAS HARTA DE NO PODER VIAJAR MÁS POR FALTA DE TIEMPO Y DINERO?
¡Actúa ya! 
DESCARGA LA GUIA GRATUITA PARA VIAJAR MAS . 
QUIERO LA GUIA >>